William Wilson, de Edgar Allan Poe

Ha pasado año y medio desde que el relato William Wilson viera su primera edición publicadad en Amazon dentro de la serie Dark Penny Dreadful original . En esta ocasión, se han pulido todas las secciones que componen la obra, se ha añadido la obra original en inglés en que está basada y ahora también se ofrece diverso material gráfico, e incluso una ampliación de algunos datos sobre la temática central del relato.

En sus casi 48 páginas, tendréis la oportunidad de disfrutar de una de las obras de terror psicológico más originales de la historia de la literatura, escrita por una de las mentes más ingeniosas del siglo XVIII, y uno de los autores más importantes de la literatura internacional de todos los tiempos: Edgar A. Poe.

Para aquellos que ya habíais adquirido en su origen la obra, sólo tendréis que encender vuestro dispositivo Kindle y la obra se actualizará por sí sola. Para los nuevos lectores, próximamente estará disponible para el dispositivo de lectura de Kobo. Mientras tanto, podéis adquirirla mediante el siguiente enlace a Amazon:

buy.comprar.button.boton.amazon.kindle.kdp

Los comentarios están cerrados.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: