Tierra de Hadas, de Edgar Allan Poe

Hoy se inaugura otra de las cuatro series que reunirán en principio toda la obra de Edgar Allan Poe, y que más adelante se convertirán en libros en papel en una preciosa colección distribuida en cinco volúmenes. En esta ocasión, sale la segunda versión del primer volumen de las obras poéticas menores de Poe, Tierra de Hadas (Fairy-Land), como parte de una serie titulada Poèmes Morts.

El poema es una deliciosa ambrosía nocturna, que nos muestra la magia subyacente a este, nuestro mundo natural, siendo observado por un sensible poeta, alguien que mira más con el corazón que con los ojos, destapando, como saboreando los frutos de un racimo de la vid, una a una algunas de las sobrenaturales maravillas de la naturaleza, en sutil correspondencia con algunos fragmentos de lo que hay de terrenal en el mundo visible de los hombres.

Embárcate en esta corta travesía hacia los submundos de la fantasía que da lugar a las doce de la medianoche de la hora lunar, a través de los versos de este corto poema, para muchos desconocido, de Edgar A. Poe. Disfruta además de la biografía literaria del autor en referencia a esta obra, y que nunca ha sido publicada antes en español.

Compra por 0,99€ o lee gratis en Wattpad:

buy.comprar.button.boton.rakuten.kobobuy.comprar.button.boton.amazon.kindle.kdpbuy.comprar.button.boton.wattpad.leer.gratis.free.reading

Los comentarios están cerrados.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: