El Gato Negro, un relato de Edgar Allan Poe

¿Quién no conoce El Gato Negro, obra cumbre del relato corto de terror y suspense? No obstante, tanto si conoces y has leído esta obra emblemática de Edgar A. Poe como si no, no deberías perderte esta nueva traducción, realizada con el máximo mimo y cuidado, y siguiendo un método de traducción exclusivo para traerte una obra de calidad, con un lenguaje muy cercano al inglés, al ingenio y la habilidad lingüística de este prolífico y magnífico escritor produjo su obra.

La obra original de Poe posee una opulencia envidiable de lo que viene a ser el buen uso de la palabra, que por desgracia ha caído en desuso con el paso de los años, y más aún en las lenguas hispanas. En esta y todas las traducciones que componen las cuatro series literarias digitales que reunen los trabajos de Edgar A. Poe, se trata de rescatar el esplendor literario y la abundante riqueza de palabras y locuciones que están ahí esperando a ser usadas por los hispanohablantes.

Leer una de estas obras no sólo entretiene, sino que enriquece al lector. Por ello no te pierdas esta y otras obras que han sido publicadas y que quedan por publicar, elige tus favoritas y prepárate para volver a disfrutar leyendo estos clásicos y otras obras de la literatura anglosajona.

Puedes conseguir la obra completa tanto para tu dispositivo Kindle o lector Kobo por tan sólo 0,99€:

buy.comprar.button.boton.amazon.kindle.kdp buy.comprar.button.boton.rakuten.kobo

Los comentarios están cerrados.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: