Metzengerstein, de Edgar Allan Poe

¡Reinicio de la serie digital Dark Penny Dreadful! Una vez se han establecido los puntos que definirán, de ahora en adelante, y de forma definitiva, la serie Dark Penny Dreadful, se confirma la edición definitiva de Metzengerstein en su formato ebook para Kindle de Amazon.

Esta obra fue escrita a finales de 1831 y publicada en 1832. Supuso el primer comienzo en la narrativa para Edgar A. Poe, y el vislumbre de la genialidad de este autor estadounidense en la prosa de su país natal. Relato corto, de corte gótico, con características propias del relato de terror alemán, muchos suponen que la obra es una muestra satírica de las peculiaridades del género, y, sin embargo, no podía ser un relato más ingenioso. Desconocido dentro de lo más comercial de la obra de este autor, es, no obstante, una pieza única que todo buen lector de la obra poeiana debería tener entre sus lecturas, si no preferidas, al menos sí preciadas. Puedes leer la sinopsis a continuación.

metzengerstein.vol.i.dark-penny-dreadful-serie-digital-edgar-allan-poe-narrativa-español-ithan-h-grey
-Cómpralo ya para tu Kindle de Amazon-

Sinopsis: El hijo único de una familia noble de Hungría, los Metzengerstein, queda huérfano a muy temprana edad. Durante siglos esta familia ha mantenido una enemistad irresoluble con su vecina familia Berlifitzing, una rivalidad de la que poco o nada se conoce. Un día, el joven barón Metzengerstein tiene un encuentro con un enorme corcel desconocido incluso para sus caballerizos, y recibe en ese mismo instante la noticia de la muerte del conde Berlifitzing, su enemigo. A partir de entonces, el heredero de los Metzengerstein sólo dedica su tiempo libre a aquel caballo, siendo absorbida toda su atención por éste. Sin embargo, una sombra tan oscura como implacable se ceñirá sobre el destino del joven Barón y el apellido de su familia, sellando asimismo su pasado y su futuro.

Esta obra incluye:
-Obra traducida en un nuevo trabajo realizado en español.
-Obra original en inglés.
-Historial de publicaciones oficiales mientras vivió el autor original.
-Biografía literaria de Edgar A. Poe en relación a la obra.
-Reflexiones sobre algunos conceptos de la obra.
-Material gráfico relativo a la obra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: