Futilismo (O Cómo Destruirse a Sí Mismo)

FICHA TÉCNICA
Título:
Futilismo (O Cómo Destruirse a Sí Mismo)
Fecha de lanzamiento:
21 de junio, 2018
Género:
Ficción general, experimental
Partes publicadas:
4
Periodicidad de publicación:
Quincenal
Próximo capítulo:
finales de septiembre, 2018
Estado:
Inacabada
Puedes leerla de manera totalmente gratuita en:

buy.comprar.button.boton.wattpad.leer.gratis.free.reading

Sinopsis: Perot Farrow vive una vida idílica, y es la cara más exitosa del concepto conocido como el “Sueño Americano”: está casado con una mujer preciosa, inteligente e independiente, sus hijos son la envidia académica y popular del vecindario, tiene un elegantísimo coche y una casa palaciega con un enorme jardín y piscina climatizada; y su trabajo lo querría cualquiera.

Pero Farrow no ve que su vida sea tan ideal, es más, la odia. Observa en su mujer a una arpía manipuladora. Sus hijos no los ve tan ideales como ellos quieren pintar y no lo respetan en absoluto. Odia su coche, y el de su mujer. Cree que su casa se ha llevado económicamente todos sus sueños. Se cree atrapado por el mundo entre su hipoteca, la burocracia y los impuestos. Detesta a su jefe, y a su trabajo. E incluso le fastidia su nombre, que le suena a retrasado mental de nivel aceptable.

A sus cuarentaiún años, Farrow está harto de la vida. Un buen día, como cualquier otro de los casi quince últimos años, se levanta, va al trabajo y vuelve a casa. Pero, tras una serie de acontecimientos, y un sin fin de observaciones crudas, se despierta en Perot un fortísimo desinterés por todo aquello que se podría considerar que es su vida, por todo lo que en ella hay de aceptable y aceptado. En un frenesí existencial, busca reiniciarse como solución a ese hastío constante. Y entonces ocurre… Todo su plan comienza en la cama de un hospital cualquiera después de tener lo que él mismo llama un estúpido accidente de tráfico. Farrow empezará a ver la vida desde otra perspectiva, y no porque haya estado a punto de morir. Eso… es lo de menos.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: