Futilismo… ¡Ya está aquí!

¡Buenos días! Ya tenéis aquí el esperado estreno literario para este verano… Futilismo (O Cómo Destruirse a Sí Mismo), de lectura exclusiva en Wattpad. Atentos, porque sólo podréis acceder de forma gratuita si os creáis una cuenta, para los visitantes es imposible leer absolutamente nada en esta Comunidad Literaria. Además, si sigues el perfil del autor, estarás al tanto de la publicación de los capítulos antes que nadie.

Esta obra experimental de corte filosófico e intelectual, ha sido narrada basándose en las experiencias personales del personaje principal, Perot Farrow, y su forma de desenvolverse en el mundo… ¿o era de desenvolver el mundo? No estoy muy seguro…

El inconformismo, narcisismo y nihilismo están servidos como primer plato. De segundo se podrá degustar el sarcasmo, la ironía y la violencia verbal, aderezado con una sutil muestra de desprecio por la ignorancia. Y como postre, se puede optar entre una tarta de moral inversa, o un terrón de mala leche monumental.

*Por favor, leea el párrafo bajo la imagen.
FutilismoV2.0
-Una Historia sobre la Realidad Subjetiva- Haz clic  en la imagen para acceder a Wattpad y leerla
*Si padeces alergias de personalidad, por favor, consulta con un psicólogo especialista en tratamiento de la conducta antes de comenzar la lectura. Este producto contiene material no apto para sensibles varios, creyentes kármicos y asiduos a los libros de autoayuda. Si está buscando un final feliz, siquiera agridulce, opte por aceptar que no será así.

Los comentarios están cerrados.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: