Futilismo (O Cómo Destruirse a Sí Mismo)

¡HOLA LECTORES! Está previsto para algún día de este verano el lanzamiento en Wattpad de esta novela corta de género experimental, y que lleva por título Futilismo (O Cómo Destruirse a Sí Mismo). De momento, un poco de información acerca de su personaje principal: Perot Farrow.

Perot posee una capacidad reflexiva, analítica y racional fuera de lo común. Su pasado académico, y una pequeña cuña, le llevó a entrar en una prestigiosa firma de marketing y selling management (o, lo que es lo mismo, publicidad y optimización de ventas). Tiene el privilegio de atender sólo a unos pocos clientes en exclusiva, ofreciéndoles diversos servicios que aumenten la visibilidad de su empresa con el fin de captar y fidelizar nuevos clientes potenciales. Por otra parte, en su vida privada, Perot es la cara más exitosa del concepto conocido como “El Sueño Americano“, gracias a su matrimonio, sus preciosos hijos, su elegante y carísimo coche, su prestigioso empleo y su gigante casa.

Pero en el lado más secreto de su existencia… Farrow está lejos de sentirse realizado, pleno y satisfecho: odia su vida y todo lo que hay en ella. Los últimos diez años conforman en las lagunas de su mente no una ausencia de memoria, sino un collage de recuerdos repetidos hasta la saciedad en los que sólo cambia el número de sus canas y la altura de sus hijos. Un día, como otro cualquiera en todo ese tiempo, se levanta, desayuna, va al trabajo, almuerza, vuelve al trabajo y regresa a casa. Pero ese día, una serie de situaciones y observaciones despiertan en él un profundísimo desinterés por todo lo lógicoaceptable y aceptado que tiene su forma de vivir, y, harto, actúa en consecuencia. El primer paso consiste en reiniciar su sistema…

Y ahí comienza todo.

¿Podrá Farrow salir airoso de su contienda hacia la liberación personal? ¿Aplicará la máxima “el fin justifica los medios” o quizás sea más dócil? ¿Podrá su familia y la sociedad aceptar el excentricismo exacerbado de la aparente “nueva” personalidad de Perot Farrow, o será aplastado por el general aceptacionismo de las masas que impera en la sociedad occidental? Descúbrelo en esta nueva novela que saldrá próximamente en Wattpad:

FutilismoV2.0
Portada en su 1ª Versión

Pronto estará disponible el Prólogo, el Primer Capítulo y el Interludio Primero de esta historia sobre la realidad subjetiva, que puede hacerte pensar que si te detienes un momento a observar con cuidado, comprenderás que estás solo en el mundo.

Advertencia: Producto no apto para sensibles, creyentes kármicos ni lectores asiduos a los libros de auto-ayuda. Esta historia no tendrá un final feliz, ni tan siquiera agridulce. La trama puede levantar ampollas, despertar malos sentimientos y contrariar muchos conceptos asimilados por la cultura occidental como buenos, ideales o necesarios. No toda persona que lea esta historia podría salir bien de ella.

Ingredientes: ironía, sarcasmo, nihilismo, narcisismo, conflicto verbal, violencia ética, moral inversa, lenguaje visceral, crudas reflexiones, solipsismo… Otras cosas y mucha mala leche. Puede contener trazas de egotismo.

*Los alérgenos de la personalidad más frecuentes se encuentran resaltados en negrita. Consulte con un profesional médico si fuera necesario. Por favor, si tiene alguna duda diríjase a nuestro departamento de Nos Importa Una Mierda, donde con toda seguridad ignorarán su llamada.

Los comentarios están cerrados.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: